mizumo-3-los-exprimidores-de-naranjas-que-mejor-se-adaptan-a-ti

Los exprimidores de naranjas que mejor se adaptan a ti

Los exprimidores de naranjas son un equipo que no puede faltar en tu negocio de hostelería, sobre todo para ese desayuno matutino donde muchos necesitan de una buena dosis de vitaminas.

Esta bebida es ideal para ser consumido tanto en verano como en invierno y es recomendable para todas las personas independientemente de su  edad.

La obtención cómoda de zumo de naranja al instante, recién exprimido con todo su sabor y riqueza vitamínica hace indispensable no sólo un proveedor de naranjas calidad  de sino la necesidad de tener un buen exprimidor.

Ahora se nos plantea la temida pregunta, ¿cúal será el mejor  exprimidor para mi negocio?

En la actualidad podemos encontrar gran variedad que podríamos resumir en dos grandes grupos: manuales y automáticos.

Generalmente los manuales suelen utilizarse en locales donde suelen servir poca cantidad de zumos  ya que éstos requieren de una persona que corte la naranja por la mitad, la coloque en el exprimidor y ejerza la presión para extraer el zumo.

Sin embargo si lo que se necesita es rapidez  y gran volumen, los exprimidores de zumos automáticos son los ideales, ya que simplemente hay que introducir la pila de naranjas, sin necesidad de corte o quitarle la piel previamente, realizando toda la máquina la extracción del zumo, todo ello sin renunciar a la calidad.

Otro ámbito a tener en cuenta es el tamaño y las posibilidades de espacio del local.

La fácil limpieza es un punto importantísimo, ya que la máquina debe tener una perfecta higiene para mantener su buen estado y proporcionar un zumo de calidad.

Desde MIZUMO os proponemos 6 modelos de exprimidoras automáticas de  acabado en acero inoxidable. El exprimido se realiza a una presión controlada que evita la extracción de los compuestos amargos producidos por las esencias de las cáscaras.

mizumo-3-los-exprimidores-de-naranjas-que-mejor-se-adaptan-a-ti-ii

Cada modelo está diseñado para cubrir las diferentes necesidades a las que se enfrentan diariamente en la Hostelería, pensando en quienes lo utilizarán y para que lo utilizarán.

Diseño y funcionalidad se funden para conseguir máquinas atractivas, útiles y duraderas, máquinas sencillas en manejo y construcción, a la vez que fiables y robustas. Estas cualidades, hacen que el exprimidor cumpla con su cometido de un modo óptimo y eficiente.

Además, nuestros exprimidores tienen una ventaja adicional, ya que además de estar en venta, muchos de nuestros distribuidores ofrecen el servicio de alquiler.

Si estás pensando en adquirir un exprimidor tenemos el que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *